Máster Gratuito en Marketing Digital

jueves, 30 de julio de 2015

Qatar.- Casi 1.200 evangélicos tendrán un lugar apropiado para realizar los cultos, y es que los planes para la construcción del templo han sido aprobados por el Gobierno.

Un filipino de 59 años, Beda Robles, quien es presidente de la Alianza de Iglesias Evangélicas en Qatar (ECAQ), ha realizado los trámites durante siete años, para conseguir la autorización para construir un templo para el grupo, según el sitio Doha News.

Robles dice que recibió la noticia en junio, cuando recibió una llamada del Ministerio de Relaciones Exteriores, comunicándole que su solicitud había sido aceptada. "Me dijeron "tengo una buena noticia", entonces yo pensé que todos estos años de oración y esperanza habían llegado a buen término".

El nuevo lugar de culto estará situado a varios kilómetros fuera del centro de Doha. El ECAQ tiene cerca de 1.200 miembros, que provienen principalmente de Filipinas, Nigeria, Kenia, India, Indonesia y Malasia.

"Estamos muy agradecidos por la ayuda del Emir, por hacer que esto suceda", dijo Robles, quien agregó que el ex embajador de Filipinas en Qatar, también jugó un papel fundamental para conseguir el permiso.

"Ellos nos han apoyado en todo", dijo. "El gobierno ha sido un gran apoyo y nos dieron el permiso para realizar cultos de adoración, reuniones y otras celebraciones, como el Día de la Familia, que se celebra en los últimos años"

Los cristianos en Qatar se reúnen en casas para realizar sus servicios religiosos. Ahora que tiene su registro, puede iniciar la presentación de solicitudes de visado de trabajo para contratar al personal para la construcción del templo.
 
Fuente AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario