Máster Gratuito en Marketing Digital

domingo, 26 de febrero de 2017

Argentina en medio de las catástrofes festeja el carnaval


Un incendio quemó miles de hectáreas en tres provincias La Pampa, Río Negro y Buenos Aires. Un alud de barro inundó dos poblaciones de la quebrada de humahuaca. Inundaciones en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Córdoba  1,5 millones de hectáreas inundadas. Muchos que perdieron sus casas, ciudades enteras destruidas, pero a pesar de este panorama todos están festejando el Carnaval.
En la ciudad de Lincoln el agua es una amenaza pero la ciudad festeja el carnaval,  en un pueblo llamada la Aldea, casi destruido por los incendios, hay carnaval, en Jujuy según dicen para espantar los miedos y "exorcizar al diablo" festejan el carnaval.

La gente quiere escapar de la tristeza, de la tragedia pero se hunden más en el paganismo de esta fiesta de carnaval, que va contra la voluntad de Dios. Es un deber de la iglesia declarar la verdad, predicar el arrepentimiento y declarar la voluntad de Dios para la gente. Estas ciudades no saben que con su actitud sólo están provocando que el juicio de Dios se ejecute. Las provincias más afectadas por las catástrofes son las que están festejando los carnavales.


El Apóstol Rony Chaves tomó la iniciativa de activar la adoración en todo el continente latinoamericano, para hacer guerra espiritual contra la maldición que se mueve en estas fechas por medio de estos festejos paganos, que desatan el desenfreno en toda clase de vicios, muertes, embarazos no deseados, adoración a demonios, y sacrificios paganos de todo tipo.
Pero en estas provincias de la Argentina parece que estas fiestas paganas toman fuerza.
Es tiempo de hacer un balance y analizar cuál fue el fruto del trabajo de la iglesia de Jesucristo, en cada una de estas provincias, se proclamó el mensaje del Evangelio como es debido?
Como puede ser que tras años de trabajo las iglesias sigan sin crecimiento y el paganismo, la corrupción, la violencia los crímenes crecen cada vez más.
Iglesia de Jesús es tiempo de levantarse la gente se está perdiendo en la idolatría y la ignorancia y la iglesia tiene el mensaje de la verdad y la salvación.
Adoremos adoremos y proclamamos a Jesús y que estas ciudades en vez de hacer esta fiesta pagana, puedan volver a Dios en arrepentimiento buscado el perdón y la salvación que solo Dios padre por medio de Jesús puede dar.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario