Máster Gratuito en Marketing Digital

martes, 27 de marzo de 2018

Mi descanso

Mateo 11:28-30
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Cada día debemos ir a Jesús y dejar a sus pies las cargas que llevamos sobre nosotros, estamos cansados de los problemas de esta vida, las cosas que nos impone el sistema en el que vivimos, las dificultades familiares y  financieras son cargas que  llevamos. Necesitamos descansar, Jesús es nuestro descansó el nos enseña a ser como el manso y humilde, manso para dejar que Dios guíe nuestros pasos, mansos para tener paz en la tormenta, humildes para saber qué sin Dios nada podemos hacer, el que es humilde no hace nada sin Dios. Si aprendemos a darle el primer lugar a Dios y confiamos en él encontraremos el descanso para nuestra alma, a Jesús.
En este día tenemos que cambiar de yugo, este mundo impone cargas que esclavizan y oprimen, pero Jesús nos propone dejar ese yugo del mundo y llevar su yugo sobre nosotros, es vivir descansando en él por la fe las cargas de Jesús son fáciles y livianas para llevar, porque él mismo nos fortalece, pero además sus cargas nos hacen bien.
Las cargas de Jesús es el hacer la voluntad del Padre, ocuparse de las cosas del reino de Dios, Jesús dijo: busquen el reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura. En este día corre a los brazos de Jesús descansa en él deja las cargas de este mundo y encontrará descanso y paz para tu alma.


Aldo Daniel Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario