Máster Gratuito en Marketing Digital

domingo, 25 de marzo de 2018

Donde buscas a Dios?

Mateo18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Dios no necesita multitudes para manifestarse, qué glorioso es Dios!
Amado donde vos te arrodilles y ores en el nombre de Jesús, él estará allí contigo!
Para hablar con el Señor no necesitas ir donde hay multitudes, esto no quiere decir que allí no esté la presencia de Dios, pero la Biblia dice que Jesús huía de las multitudes :
Lucas 5:15-16 "Pero su fama mucho más se extendía, y grandes multitudes se reunían para oírle, y ser sanados por Él de sus enfermedades.
Mas Él se apartaba al desierto, y oraba."
Dios está en las multitudes y donde solo hay dos o tres:
Mateo18:19 "Otra vez os digo: Que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en el cielo.
En este tiempo hay muchas mega Iglesias, gloria a Dios por ellas!!
La gente común busca donde hay multitudes, los grandes y lujosos edificios, los líderes renombrados, pero eso solo son apariencias, porque: Hechos:7:47-50 Mas Salomón le edificó casa. Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:
El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificareis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?¿No hizo mi mano todas estas cosas?.
Dios vive en el corazón de sus hijos, somos templo del Espíritu Santo, nosotros somos la casa de Dios.
No te confundas para encontrar a Dios no tienes que ir a un lugar, solo tienes que decir: Señor yo quiero encontrarte ven a mi corazón y él vendrá.
Congregarse es necesario para crecer espiritualmente, Dios levantó líderes en el pueblo para impartir enseñanza y dirección, tenemos una relación personal y pertenecemos a una iglesia, un equipo, un conjunto de hombres y mujeres que componen el pueblo escogido de Dios, la iglesia que Jesús ganó con su sangre.
Deja que el Espíritu Santo te guíe y no te lleves por las apariencias, porque como dice el refrán: las apariencias engañan. Hay un lugar designado para ti en el cuerpo de Cristo, si estás en el lugar correcto allí crecerás, serás instruido, serás corregido, alimentado, empoderado, recibirás todo lo  necesario para tu desarrollo, para poder alcanzar el propósito de Dios en tu vida.
No pienses que estar en la voluntad de Dios significa que todo te irá como tú quieres, no creas que Dios es como la "lámpara de aladino" que la fritas y te otorga lo que quieres, seguir a Cristo no es un camino de algodón, es un camino difícil y angosto, pero su fin es glorioso!

Ora, busca a Dios, congregate donde Dios te puso no donde a ti te agrada, sujetate a tus líderes, porque si no obedeces al hombre que ves, como obedeceré al Dios que no ves? Guarda la palabra de Dios y ponla por obra, si haces esto la bendición de Dios estará sobre tu vida terrenal y Dios te otorgará la vida eterna.

Aldo Daniel Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario