Máster Gratuito en Marketing Digital

lunes, 10 de abril de 2017

Solo en Jesús hay salvación

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:12

La Biblia es clara " el que cree en Jesús es salvo el que no creé en Jesús es condenado".
La tradición religiosa propagó la idea de que si haces cosas buenas te vas al cielo o si haces cosas malas te vas al infierno, pero la salvación no depende de tus obras o si te consideras bueno o malo.
El dicho popular dice: "todos los caminos llevan a Roma" pero la Biblia dice Jesús es el camino la verdad y la vida, no hay opción, no existe la idea de un camino alternativo a Dios, o que todas la religiones y filosofías apuntan al Dios verdadero, eso es el engaño más grande que el diablo sembró en la mente de la gente. Las religiones y las filosofías humanistas son el sustituto de Dios inventado por los hombres, pero Dios en su misericordia y en su justicia viendo que el hombre se pierde, envío a su hijo cómo Salvador, él es la única puerta al cielo, el único camino al Padre, solo en el hay salvación.
No es Jesús "más" la iglesia, o Jesús "más" un hombre o Jesús "más" algún libro, solo en Jesús hay salvación, hay muchas malas enseñanzas  que hacen errar a la gente, pero la Biblia es clara, "y en ningún otro hay salvación.."
Por este motivo Dios condena la idolatría, la palabra de Dios dice: "y no tendrás dioses ajenos delante de mí", hay muchos dioses ajenos que para la gente son inofensivos, o no saben que a Dios no le agrada, pero hoy la Biblia te declara a verdad. Solo Jesús es el camino al Padre y solo en el hay salvación y vida eterna, porque en ningún otro hay salvación, si no tenías paz en tu corazón o la confusión te atormenta preguntarte ¿estoy siguiendo a Jesús? O estás siguiendo un engaño.
Jesús nos da paz, vida y esperanza solo Jesús salva, sana y liberta.
Si hay algo que no está bien en tu vida de devoción a Dios es tiempo de volver a Jesús.

A.D.Monegal pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario