Máster Gratuito en Marketing Digital

martes, 31 de octubre de 2017

El Cuida de mi

MOTIVOS PARA AMAR A NUESTRO SEÑOR!

Me gozaré y me alegraré en tu amor inagotable, porque has visto mis dificultades y te preocupas por la angustia de mi alma.
Salmo 31:7 (NTV)

Si nuestro Dios ve y se preocupa por sus hijos, Dios sabe de nuestra angustia, ve nuestro dolor y nos libera, El ve tus dificultades y te ayuda.
Que Dios como el nuestro que actúa a favor de los que confían en El !!
Como no adorarlo, como no esté alegres y gozosos en este día, sabiendo que la mano de Dios está con nosotros, El nunca te dejará nunca te abandonará, conoce cada lágrima, cada preocupación, cada dificultad y te libera, nuestro padre celestial tiene un plan para tu vida, y la mía, por lo tanto confiemos en El.
La Oración es la forma que tenemos de hablar con Dios, si estás preocupado ora a Dios en el nombre de Jesús, su oído está antento, su misericordia es tan grande que aveces se anticipa a nuestra oración y actúa al ver nuestra nesecidad, la palabra de Dios dice: antes que este la palabra en mi boca eh aquí que tú la sabes toda.
Se agradecido, da gracias a Dios por todo y alabalo, con tu vida.
Esfuerzate y se Valiente ! Alégrate y Gozate en el Señor porqué grande es la victoria que nos dará a los que esperamos en El, bendiciones a todos.

A. D. Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario