Máster Gratuito en Marketing Digital

domingo, 29 de octubre de 2017

Jesús vuelve pronto

Pero algunos se han hinchado de orgullo, como si yo no hubiera de ir a ustedes,
pero si al Señor le place, en breve iré a ustedes, y conoceré, no las palabras de los que se enaltecen, sino su poder,
porque el reino de Dios no consiste en palabra, sino en poder.
¿Qué pretenden? ¿Que vaya a ustedes con vara, o con amor y en un espíritu de mansedumbre?

1 Corintios 4:18-21 (NT-Peshitta)

Esta palabra que el Apóstol Pablo escribió a los corintios es profética, el Espíritu Santo nos habla por medio de ella, y Jesús nos dice: no se olviden que pronto vuelvo por ustedes, pero veo que algunos piensan que yo tardaré en volver y no están haciendo bien su trabajo, se volvieron orgullosos y soberbios, son elocuentes y dicen lo que la gente quiere oír, pero cuando yo vuelva saldrá a luz la mentira, y comprobaré por las obras y el poder de Dios quiénes son los que fueron fieles a mi.. porque mi reino no consiste en palabrerías, sino en la manifestación de mi Poder !
El pueblo de Dios está llamado a manifestar su poder, la Biblia dice que la: creación toda gime, esperando la manifestación de los hijos de Dios. Viene el tiempo en el que los hijos de Dios brillarán como potentes luces en la oscuridad, la palabra de Dios dice: "cuando abundó el pecado sobreabundo la gracia" "el pueblo que vivía asentado en tinieblas y sombra de muerte, luz le resplandeció" la maldad, la corrupción aumenta cada día, por lo tanto el contraste entre el pueblo de Dios y el mundo será más evidente que nunca. Trabajemos para el Señor como si hoy fuese el día de su regreso, que El nos encuentre sirviendo y obedeciendo a su mandato.
Los Apóstoles del Señor, dejaron en las epistolas pastorales advertencias claras sobre los últimos tiempos y los falsos profetas y maestros que se levantarían, introduciendo falsas enseñanzas y herejías destructivas, por causa del aumento de la maldad la fe de muchos se enfriará, el mundo se meterá en las iglesias, se crromperan las asambleas. La Biblia dice: "la palabra de Dios será escasa" y los hombre se juntaran apartando sus oídos de la verdad y volviéndose a las fábulas.
Personalmente creo que en los últimos tiempos el espíritu de Elías surgira en medio de la iglesia del Señor, por medio de los profetas denunciará la apostasía, y llamara al pueblo de Dios de regreso a la senda antigua por medio del arrepentimiento, creo que Dios levantara profetas ungidos para exhortar, denunciar con ánimo de restaurar, pero no tapando el pecado.
Jesús viene pronto como dice la escritura, y El manifestara lo oculto y sacará a luz las intenciones del corazón.
Examinemos que mensaje estamos dando, que intenciones hay en nuestro corazón, y dejemos al Espíritu Santo que nos señale y nos corrija, Dios es bueno y siempre da nuevas oportunidades para aquellos que se acercan a El con un corazón humilde.

A. D. Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario