Máster Gratuito en Marketing Digital

martes, 2 de septiembre de 2014

Testimonio de una familia perseguida

FUENTE: "IGLESIA PERSEGUIDA"

YEMEN: “AUNQUE NOS CORTEN EN PEDAZOS NO VAMOS A NEGAR NI DEJAR DE SEGUIR A JESUCRISTO”

Familiares de una mujer cristiana yemení, Nazeera, reemplazaron gasolina en lugar de aceite, la cual al intentar calentarla para cocinar recibió una explosión y las llamas la quemaron en segundos, por haber dejado el islam y convertirse a Cristo, afirmó un familiar y reproducen agencias locales. Falleció por las quemaduras al ingresar al hospital.

Nazeera, era una cristiana de 33 años y junto a su esposo Saeed de 45 años, recibieron a Cristo en el año 2003; tuvieron 4 hijos. 
Ella había sido secuestrada 3 veces durante tres años, con el fin de negar a Cristo y volver al islam. Siempre se mantuvo fiel a su decisión de seguir a Jesús.
Él también fue perseguido de otras maneras anteriormente: en su empleo, en sus finanzas, por negarse a dar aportes para el grupo radical HAMAS y golpeado públicamente.
Saeed después de la muerte de Nazeera, con sus cuatro hijos, huyó en secreto a otro país antes de que sus familiares volvieran a actuar, o intentaran arrebatarle a sus hijos.
“Pedimos a la gente que ore por nosotros, ya que estamos solos en un nuevo lugar. Oren por mis hijos, ya que ahora soy su madre y su padre y su único amigo. Necesitamos oraciones para que Dios nos dé fuerzas y una fe sólida. Quiero que la gente sepa que incluso aunque nos corten en pedazos, no vamos a negar ni dejar de seguir a Jesucristo”, afirmó Saeed.

Fuente: PD, del 30/8/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 31/8/2014.

Oremos por cada una de las peticiones que Seed mencionó. Oremos por seguridad, protección y consuelo divino para él y sus cuatro hijos. También, por la conversión a Cristo de quienes planificaron el ataque a Nazeera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario