Máster Gratuito en Marketing Digital

lunes, 10 de noviembre de 2014

Dr. Myles Munroe y su familia mueren en accidente aereo

Hay muchos comentarios en torno a el ministerio del Dr. Myles, como siempre hay gente a favor y gente que no esta de acuerdo con la doctrina que enseñaba, Jesus dijo en su palabra que devemos amar a todos aun a nuestros enemigos, hasta los que nos ultrajan y persigen. Ciertamente el juicio sobre la vida y el ministerio del Dr. Myles le corresponde a Dios, nuestra parte es orar por sus familiares, amigos y hermanos, que sufren esta perdida.

Fuente: Carismas Noticias.

Dr. Myles Munroe, autor internacionalmente conocido, maestro de la Biblia, consultor gubernamental y mentor de liderazgo, fue uno de los nueve pasajeros de un avión que se estrelló en Gran Bahama en la tarde del domingo, de acuerdo con varios informes de prensa.
Un avión ejecutivo Lear 36 abandonó el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) rumbo al Aeropuerto Internacional de Grand Bahama,informo el Departamento de Aviación Civil . El avión partió a las 4:07 pm y llevó a nueve personas. La aeronave se estrelló mientras hacia su aproximación para el aterrizaje, informo el Departamento de Aviación Civil .
Los informes de prensa indican que su esposa, Ruth, y su hija también murieron en el accidente.
El ministerio de Myles Munroe no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios. Por favor, mantener a su familia en sus oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario