Máster Gratuito en Marketing Digital

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Luis Palau, huespéd de honor de la ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño declaró al evangelista Luis Palau como Huésped de Honor durante una ceremonia en la que el jefe de Gobierno Mauricio Macri lo calificó como “un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre”.

“Hoy más que nunca la Argentina necesita de palabras de amor, solidaridad, diálogo y ganas de trabajar en conjunto porque en los últimos años hemos tenido demasiada confrontación en el país”, manifestó Macri.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno y contó con la concurrencia de un centenar de personas que homenajearon a Palau, quien ha brindado conferencias en diferentes países del mundo para millones de personas.

Del encuentro participaron entre otros el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; y el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo.

Palau arribó al país con la intención de llevar un mensaje a la juventud y participar de un evento cristiano, organizado por el pastor Ale Gómez, que se llevará a cabo mañana en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires y al que concurrirán unos 30 mil jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario