Máster Gratuito en Marketing Digital

domingo, 16 de noviembre de 2014

El nuevo orden mundial

Fuente RT

"El nuevo orden mundial es triangular", escribe 'La Nación'. Según el diario argentino, el equilibrio del poder "se quedó sacralizado" en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y se reparte ahora entre EE.UU., China y Rusia."La Casa Blanca tuvo que resignarse a admitir a China y Rusia como protagonistas de este nuevo orden geopolítico planetario, que se parece a una cadena construida con eslabones alternados de alianzas y rivalidades. (…) El cónclave de Pekín permitió comprender el profundo cambio de clima", escribe la columnista de 'La Nación'.

En esta nota publicada por el portal de noticias RT, se habla de "nuevo orden mundial" y de "alianzas y rivalidades".
El cumplimiento de la palabra prifetica es cada vez mas evidente, y se puede encontrar en los titulares de las noticias en todo el mundo, esta nota nos hbla del tiempo que vivimos en el cronograma revelado al profeta Daniel, en el libro que lleva su nombre.

Daniel 2: (NTV)
42 No obstante, si bien algunas de sus partes serán tan fuertes como el hierro, otras serán tan débiles como el barro.
43 Esta mezcla de hierro con barro también demuestra que esos reinos procurarán fortalecerse al hacer alianzas matrimoniales; pero no se mantendrán unidos, así como el hierro y el barro no se mezclan.
44 »Durante los gobiernos de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido o conquistado. Aplastará por completo a esos reinos y permanecerá para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario