Máster Gratuito en Marketing Digital

lunes, 10 de noviembre de 2014

El fin de los tiempos

Estamos en la recta final del fin de los tiempos, las señales son cada vez mas visibles y claras, hasta los incredulos se dan cuenta de que algo esta por suceder, y que todo cambiara para siempre de un momento al otro.
El mundo se esta preparando para el evento mas grande y trcendente en la historia de la humanidad, asi como el mundo estaba preparado para que Jesus se manifieste hace dos mil años.
La gente cree que las guerras pararan, que la enfermedad, el hambre de los paises pobres, los problemas sociales,
se van a solucionar, pero la biblia no dice eso.
En Mateo 24 Jesus deja en claro que en el ultimo tiempo las cosas iran de mal en peor, y que la iglesia tendra que mantenerse firme, en medio todos esos problemas, a los que se sumara el problema de la persecucion, que ya esta sucediendo en paises arabes, y tambien en latinoamerica, asi como en paises comunistas.
Pero dentro de la iglesia tambien hay señales, la sizaña plantada junto al trigo, esta haciendo estragos en el pueblo del Señor, falsas doctrinas, heregias encubiertas estan haciendo que muchos sean engañados y desviados de la verdad.
La palabra dice que un espiritu de engaño sera enviado y muchos creeran la mentira.
La iglesia pasara por fuego y solo los aptos los verdaderos hijos de Dios pasaran la prueba, muchos de los que hoy se llenan la boca hablando del Señor, terminaran negandolo como Pedro.
Por eso es tiempo de tomar conciencia de cual es nuestra condicion espiritual, si realmente estamos concientes de lo que viene, y entendemos que seguir a Jesus no es un juego, es asunto de vida o muerte.
Esta nota no tiene el objetivo de ser alarmista o infundir miedo a Dios, el objetivo es despertar la conciencia, de la iglesia, ya que una de las tacticas del enemigo es adormecer a sus victimas, hoy el Espiritu te dice: Despiertate tu que duermes y te alumbrara Cristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario