Máster Gratuito en Marketing Digital

jueves, 7 de agosto de 2014

Activa Ecuador 2014

Gira Apósrolica y profetica en Ecuador, el Apostol Rony Chaves es el organizador del tur profetico Activa Ecuador 2014, cada año el Apostol Rony viene realizando este operativo profetico en diferentes paises de america.
El tur profetico se lleva a cabo desde el 4 hasta el 13 de Agosto y tiene la finalidad de ungir el pais, cortar toda maldicion y entronar a Cristo.
El Apostol Rony esta acompañado por Apostoles profetas y pastores de diferentes paises, nuestro pais esta presente atraves de la presencia del Apostol Hector A. Gimenez, del CMM.

En cada ciudad donde llega el tur se hacen actos profeticos, se clavan estacas con decretos profeticos, y se intercede cortando maldiciones, estableciendo el dominio de Cristo sobre ese territorio.
Las iglesias y ministerios de ese pais, en cada ciudad acompañan y respaldan a la compania profetica. Es una bendicion para ese pais Activa Ecuador 2014, abre un nuevo tiempo de avivamiento sobre esa region, oremos por los siervos, que Dios los guarde de todo peligro y hacechanza del enemigo, hay lugares peligrosos cerca de la frontera de Colombia donde operan los carteles del narcotrafico, son lugares donde hay mucha inseguridad la gente vive oprimida por la mafia y muere gente todos los dias por causa de estas organizaciones mafiosas.
Comparto el link del video del primer dia de la gira, en la pagina oficial del Apostol Rony Chaves.

Video Activa Ecuador 2014 - Día 1
http://www.ronychaves.org/tvweb.aspx?v=118

No hay comentarios:

Publicar un comentario