Máster Gratuito en Marketing Digital

lunes, 4 de agosto de 2014

Aplicacion para callar al diablo

Una nueva aplicacion para dispositivos con android y IOS, promete callar al diablo.
De hecho la aplicacion se llama "Shut up, devil" -Callate diablo- , la idea de su creador inspirado en el libro escrito por Kyle Winkler que será lanzado en septiembre por Charisma House, es tener al usuario siempre alerta por medio de la Palabra de Dios.
La aplicacion cuenta co una amplia tematica, sobre situaciones emocionales y espirituales, el usuario puede elegir sobre que tema quiere recibir palabra para hacer callar al diablo. Por medio de recordatorios y alertas en todo momento el usuario recibe palabra de Dios para responder a cada situacion, y llenar la mente de las promesas de Dios.
Miles de personas ya estan usando la aplicacion, y dicen que lo a fortalecido para ganar la batalla espiritual, muchos dicen que sus mentes fueron transformadas por la palabra, con la ayuda de esta aplicacion.
Hay que descargarla y emlezar a callar al diablo.

“Satanás sabe que el mayor obstáculo para ser usados por Dios es la creencia de que Dios no nos puede usar. Así que el Diablo lanza sus mentiras y acusaciones para hacernos esclavos del miedo. Estoy convencido de que esta es la estrategia más potente del enemigo contra nosotros”, dice Kyle Winkler.
“Activamos las Escrituras como un arma en nuestras vidas cuando lo hablamos. De hecho, este es el modelo que Jesús usó durante su tentación en el desierto. Tres veces Él rebatió las tentaciones de Satanás con las Escrituras”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario