Máster Gratuito en Marketing Digital

miércoles, 13 de agosto de 2014

La ciencia aumentara

La ciencia abanzo muy rapido en las ultimas decadas; se dice que el siglo XX fue el de los mayores descubrimientos y avances en materia de medicina, tecnologia, electronica, sin contar las grandes conquistas de la humanidad como la llegada del hombre a la luna, algo que 20 años antes era impensable.

El hombre alcanzo grandes logros, en muchas areas, y sigue investigando, todavia hay mucho mas por descubrir.
Pero aunque la ciencia avanzo tanto, y hay tanta tecnologia benefica, tambien aumentaron los males del mundo, la tecnologia militar es cada vez mas letal, incluso se crearon virus mortales para matar de forma biologica al enemigo, con el efecto colateral que puede generar un arma biologica asi, en el caso que sucediera un accidente.
El hombre en su orgullo sigue avanzando en la conquista cientifica, pero se encuentra cada vez mas encerrado, en la idea de que hay una fuerza superior que controla el universo, de hecho la fisica cuantica, esta llegando a los limites de comprobar que lo espiritual es una realidad.

Pero la palabra de Dios dice que la ciencia aumentara, Dios decide hasta donde llegara el hombre con sus investigaciones, la humanidad cree que puede escapar de Dios y cuanto mas pasa el tiempo se da cuenta que Dios esta presente en todas partes.

En esta torre de babel moderna de la ciencia y los avances cientificos, una vez mas la humanidad es confundida, por causa de su orgullo.
En el siglo XXI todavia no se encuentran soluciones para las enfermedades mas mortiferas, el Ebola esta amenazando con una epidemia a gran escala, y la.ciencia no halla respuesta, un grupo de pastores y lideres cristianos se unieron para pedirle a Dios que quite esa plaga. Todavia no pueden curar el cancer, no pueden controlar el clima, no pueden palear el hambre, y la pobreza, todavia hay guerras en la era del conocimiento.
La humanidad esta destruyendo el planeta, agotando los recursos naturales, y sabe en su corazon que no esta haciendo bien las cosas.

Romanos 1:28
Y como no les pareció retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada,para hacer lo que no conviene;

El hombre que no tiene en cuenta a Dios tiene una mentalidad inclinada hacia lo malo, hoy en dia el ateismo, y las filosofias de autosuperacion, buscan desaserse de Dios, ese es el espiritu de rebeldia. Lo mismo pasa con la ciencia busca desechar a Dios buscando una explicacion "racional" para todo.
Romanos 8:7
Porque la mente carnal es enemistad contra Dios; porque no se sujeta a la ley de Dios, ni tampoco puede.

Amados la humanidad cada vez se aleja mas de su creador, busca desesperadamente desligarse de Dios, y se unde mas y mas, en los problemas, que causa el estar lejos de Dios.
Solo con Dios el hombre, esta completo y puede encontrar soluciones a los problemas sociales de hoy, vivir en paz, y en amor, " Busquen a Dios mientras pueda ser hallado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario